Identifica a tu yo cuarenteril

April 11, 2020

Estamos viviendo una situación extraordinaria, que nunca antes habíamos vivido. Eso ya lo sabemos. Hoy vamos a hablar de nuestros yo extraordinarios. ¿Estás haciendo cosas que jamás pensante que harías?.  A lo mejor esa es la parte buena de todo esto. El tiempo que tenemos para redescubrirnos. Le hemos pedido a Rita Picó que nos ilustre diferentes tipos de personalidades dentro del confinamiento.

 

¿Estás viviendo alguna de estas situaciones?

 

 

1- Bicicleta + leer: “De esta salgo bien preparada.”

 

 

 

Estás sorprendiéndote a ti misma, haces más deporte que antes y no paras de leer. Ya te has descargado todos los fanzines de Girls from today y te han llenado de inspiración. Aunque todas sabemos que lo compensas con todo lo que comes. :)

 

 

2. Tumbona: “en casa de tus padres”

 

 

Tienes suerte y la cuarentena te ha pillado en casa de tus padres. Puedes tumbarte al sol (si es que sale), pero no para ponerte morena, para intentar estar sola un rato, actividad que se ha vuelto casi imposible.

 

 

3. Jersey: “Estoy hasta el pirri”

 

 

Todo esto está fenomenal, pero ya no te aguantas ni a ti misma. Solo quieres esconderte dentro del único amigo al que soportas estos días: tu jersey viejo y enorme que se ha convertido en una segunda piel

 

 

4. New life: “That’s all folcks”

 

 

Chica, te van a despedir de ese trabajo en el que te pagaban fatal y en el que nunca escuchaban tus increíbles ideas. Es tu oportunidad para reinventarte y pensar que es lo que quieres de verdad. Descubre tu talento oculto y a por ello. Aún no sabes de lo que eres capaz.

 

 

5. Estiramientos: “ME ABURROOOOOOO.”

 

 

Ya no sabes cómo ponerte, intentas hacer algo de provecho pero todo te da pereza. No te preocupes, en el fondo estamos todas igual. 

 

6. La social “¿Un vino por zoom?.”

 

 

 

Tienes más vida social que antes. El aburrimiento te ha hecho estar más cerca de personas con las que no tenías contacto desde hace año. ¡Brava!

 

 

7. La cocinera “¿Puedes traer harina de espelta?.”

 

 

 

¿Pensabas que nos habíamos olvidado de ti? eres la primera sorprendida, no hay receta que se te resista. Amiga, eres foodie. La gran pregunta es: ¿lo seguirás siendo cuando acabe todo esto?. Eso no importa, porque estás alegrando a todas tus vecinas con tus galletas de chocolate y más que nunca vivamos el presente. ¡Qué aproveche!

 

Ilustración: Rita Picó Moya

 

 

Please reload