Madkatala ilustra donde encuentras placer estos días.

April 14, 2020

El fin de semana pasado Alicia Sánchez  (Madkatala) y yo propusimos un juego en nuestros stories de Instagram: queríamos descubrir donde encontráis ahora el placer. Esta jovencísima ilustradora se está dedicando a dejar testimonio de lo que estamos viviendo, por si alguien luego no se lo cree, con sus ilustraciones.

 

Me encanta el resultado. Al de estar viviendo en una montaña rusa emocional, ¿podrías identificarte solo con uno? 

¡Vamos a darte ideas para sentir placer!

 

1) Conectar contigo misma.

 

Por fin tenemos tiempo para mirar hacia dentro y conocernos, seguro que nos caemos genial. :)

 

 

 

2) Auto cuidado.

 

Tu casa se puede transformar en un salón de belleza personalizado, más ecológico y mucho más barato.

 

- Mascarilla 1: triturar perejil, azúcar y limón. Ideal para cerrar el poro. 

 

- Mascarilla 2: Aloe Vera natural

 

- Mascarilla 3: Para el pelo, plátano y miel

 

También puedes comprarlas en marcas como Rowse Beauty  donde todo es natural y precioso.

 

3) Videollamadas con los abuelos.

 

Si tienes la suerte de que tus abuelos tengan un teléfono con el que se puedan hacer. Las llamadas y las videollamadas con nuestros abuelos, se han triplicado. Un día mi abuelo me llamó para decirme: cariño estaba un poco triste y he pensado voy a escuchar la voz de mi Andrea que siempre tiene una risa que sacarme. Seguro que los vuestros piensan lo mismo. Llámales.

 

 

 

 

 

4) Aprovechar los rayitos de sol.

 

Entre mis amigas se ha generado varias veces el debate sobre si el confinamiento se lleva mejor con sol o con mal tiempo. Sea como sea, en cuanto aparece todas nos volvemos flores girando hacia él. Inclinándonos, cerrando los ojos y por un segundo soñando que estamos en otra parte.  

 5) MÚ- SI- CA.

 

Con ella siempre puedes viajar. A principios de cuarentena hice una playlist para intentar alegrar todos vuestros corazones. La  podéis seguir aquí.

 

 

 

6) Ducharse sin prisa.

 

Ese momento en el que estás sola, a lo mejor, por primera vez en el día y te duchas escuchando tu música preferida. A mi me gusta ducharme escuchando los podcast de Radio 3.

 

 

 

7) Cocinar como nuevo hobbie institucional.

 

Lo voy a resumir así. Antes comprabas la pizza, o como mucho la masa y luego ponías los ingredientes. Ahora haces la masa. La de la pizza, la del pan, la de la quiche de puerro. ¿Has llegado ya a la pasta casera?

 

 

 

8) Voy a maquillarme como en Euphoria.

 

Por si no la has visto, Euphoria es una serie de HBO que se sale. Una de las razones es el make up. Ya te han entrado ganas de probar maquillajes nuevos para esa preciosa carita tuya, ¿verdad? Cómo hemos dicho al principio es un buen momento para conocerse sí y experimentar con maquillaje puede ser una herramienta perfecta para ello

 

 

 

 

9) Hay un mundo ahí fuera.

 

No dejes de imaginar todo lo que volverás a hacer cuando todo acabe.

 

 


10) Libreeeee

 

Ya lo dijimos la semana pasada en Girls from today: Tus tetas llevan libres los mismos días que tú encerrada. Sin duda las únicas que han salido ganando.

 

 

 

 

11) Tus mejores amigas, tus plantas.

 

Hay un disco que se llama Plantasia para que te crezcan las plantas.

 

Idea: Planta un ajo en cualquier maceta que tengas. Solo tienes que poner en tierra un diente de ajo. Crece enseguida. Tómate tiempo para estudiar a tus plantas.

 

 

12) La razón por la que me levanto todas las mañanas.

 

Estas navidades me compré una cafetera italiana y el olor que desprende es casi igual de bueno que cómo sabe. Si como a mí, te gusta disfrutar de tu café o infusión leyendo una revista o un libro. Puedes descargarte aquí todos los fanzines de Girsl from today por un euro en formato digital o busca el regalo especial para celebrar los 10 mil: el fanzine 3 en formato físico al 50%

 

¡Un abrazo virutal!

 

 

Please reload