Morgana Sanderson te recomienda pelis para despertar a tu bruja interior.

May 19, 2020

Les hemos pedido a las chicas de Morgana Sanderson una lista de películas para conectar con tu bruja interior. 

Sí todavía no conocéis esta marca, os voy a alegrar el día. Tienen este tipo de monerías y su contenido en Instagram es de los más inspirador.

 

Os dejo con ellas

 

Si siempre te has sentido atraída por la brujería, y de pequeña soñabas con ser una bruja y tener poderes, no te pierdas esta selección de películas para sacar a la bruja que llevas dentro.

 

 

 

Hocus pocus (El retorno de las brujas)

Esta película marcó nuestra infancia, cosa evidente ya que Sanderson, el apellido de nuestra marca, es en honor a estas tres brujas. Aunque son malvadas es una película muy divertida e inocente, teniendo en cuenta que es para niños, no tendrás pesadillas pero sí ganas de tener un gato que habla. A lo largo de los años se ha convertido en nuestro ritual de Halloween, parece que si no la vemos no sentimos el espíritu por completo.

 

 

 

Practical Magic (Prácticamente Magia)

¿Alguien mas sigue soñando con vivir en esa casa? Que maravilla, pero no es lo único que nos gusta de esta película, las protagonistas nos encantan. Además la manera de mostrar la magia nos parece brutal, representan a la perfección lo que es una Green Witch (grandes conocedoras de la energía de la naturaleza, que utilizan las plantas y sus poderes curativos para realizar sus hechizos) y el argumento es fantástico.

 

 

 

 

 

The Craft (Jóvenes y brujas)

A diferencia de las otras, esta película es mucho más oscura. El equipo de producción contrató a una sacerdotisa y experta en Wicca para que les orientara e hiciera que la película fuera lo más realista posible. Se dice además, que durante el rodaje de ciertas escenas se produjeron sucesos extraños… Se adentra de lleno en el mundo de la brujería y nos deja bien claro que con eso no se juega.

 

 

 

 

 

The Witches of Eastwick (Las brujas de Eastwick) 

Esta película nos conquistó además de por tratarse de una peli de brujería por la elección de sus protagonistas. Cher, Michelle Pfeiffer y Susan Sarandon están espectaculares en esta comedia en la que invocan al hombre “perfecto” hasta que se dan cuenta de lo que han hecho. Una película llena de magia y poderes sobrenaturales.

 

 

 

Death Becomes Her (La muerte os sienta tan bien) 

Aunque esta película no es tanto de brujas en sí, la magia forma parte esencial en el desarrollo de la trama. Los efectos especiales son increíbles para la época en que se produjo y toda la estética es terriblemente inspiradora, de hecho nuestra sesión del producto Femme Magic está inspirada en ella. ¡Nunca nos cansaremos de verla! La tenéis en Filmin.

Please reload