top of page

Newsletter from Julio 08 - Charcastrology te dice dónde irte de vacaciones

Con la entrada de Julio a todas nos va apeteciendo desconectar, disfrutar de los días largos y del solecito y salir de nuestra ciudad para conocer nuevos lugares, ¿o no?. Si todavía no has decidido tu lugar de vacaciones ideal para este verano no te preocupes, Charas Vega está de vuelta en Girls from today para darte alguna idea con "¿A qué lugar de vacaciones deberías ir según tu signo? (y sin ser rica)".



Como cada año, las vacaciones de verano llaman a la puerta y nos volvemos a ver sin un sitio donde ir a tostarnos al sol. Las stories de tus conocidos son fastidiosas, que si un barco en Menorca, que si viaje al nordeste asiático. Nada por el estilo, aquí somos chicas de hoy, con problemas reales y sueldos ajustados, por eso mismo, en esta publicación os doy mis recomendaciones relacionadas con cada signo sin dejaros todos vuestros ahorros (ya me lo agradeceréis luego).


Aries: La montaña más cerca de tu casa. La cabra del monte, etc. La persona que pone una foto haciendo senderismo en Tinder seguramente sea Aries, no lo digo yo, lo dicen los astros. La cosa es que Aries es un signo activo y bastante tacaño (aunque luego tenga parraques en los que se gasta todos sus ahorros de golpe). El plan de la montaña es barato, haces ejercicio y no tienes que aguantar a nadie (piensa que Aries tiene muy poca paciencia para la gente en general). Es tu plan perfecto.

Tauro: Andalucía. Perdón no quiero caer en los tópicos, pero es que es la vida que Tauro merece tal cual. Salir a la calle y comer bien y barato, ir a la playa a no hacer nada, no salir de su casa hasta por la tarde porque si no se calcina y, por lo tanto, marcarse una tremenda señora siesta. Date un gusto Tauro.


Géminis: Las Canarias. Pues una fiesta si quieres o una aventura por las partes volcánicas. Géminis es un signo de verano (literal son de junio) y les flipa todo lo relacionado con la estación. En Canarias se está a una temperatura semi de verano todo el año y eso a este signo le flipa. También son el signo que les mola conocer gente nueva y por lo pronto la gente de Canarias que he conocido es súper sociable.

Cáncer: Italia. Venga Cáncer, que te has pillado unos billetes para Milán por 20 euros y necesitas recrear cada escena de Call Me By Your Name aunque geográficamente no estés en el mismo sitio. De romantizar a cualquier medio guaperas que te diga dos cosas bonitas y en Italia te vas a poner la botas. De nada.

Leo: Formentera. El plan más de ricos porque leo es un poco burgués in disguise. No hay mucho que hacer en Formentera más allá que ir a la playa y darse un paseo por los pueblos y eso es un plan fetén para Leo, ya que otra que hay que recalcar del signo es que les flipa ser un poco vagos (ellos sí que saben vivir).


Virgo: Madrid. Tu plan de hacer cosas, incluso cuando no deberías hacer nada, está funcionado. Al final te salía más rentable quedarte incluso cuando tus colegas se han ido al pueblo. La ciudad está desierta, pero eso te gusta. Te da tiempo para ir a la filmoteca y el museo Del Prado e incluso tomarte unas cañas con los cuatro pringados que siguen currando en verano como tú.

Libra: Sur de Francia. No te daba para París y al menos querías sentirte turista. Oye que ni tan mal, para las fotos de Instagram (tu verdadero trabajo de vacaciones) te da de sobras. No es un mal sitio, aunque sepas que te van a mirar medio raro cuando sepas de donde vienes, pero como huyes del conflicto (como buena libra), no es un problema para ti. Que disfrutes de tus vacaciones, amiga.

Escorpio: Barcelona, y mira, si eres de Barcelona ya lo siento. Tienes todo lo que una escorpio necesita: conciertos (aunque es verdad que en verano hay menos), ambiente nocturno, playa si te apetece e incluso puedes conseguir drogas fácilmente (not Scorpio teniendo ramalazos un poco destructivos). Además, escorpio no es muy de campo y tener el metro cerca le da un punto de paz.


Sagitario: Marruecos. Lo que le gusta a sagitario es pegarse el rollo de que ha hecho un viaje súper profundo donde le ha cambiado la vida, no como tú, que eres un cutre que ha ido a Benidorm. La historia es casi más importante que ninguna esencia. Lo más sagitario que existe es huir del país y vivir cosas intensas, nada de resorts o escapadas con encanto.

Capricornio: Euskalerría. Decimos mucho de Tauro, pero el sueño de Capricornio es comer bien, muy bien y dejarse todos sus ahorros en pinchos. También es fan de la playa, pero no tiene ningún problema en tener esos cielos grises, de hecho, es súper poco fan del calor, así que el norte ni tan mal. Quizás el único problema es que es poco más caro que otros sitios, pero a Capricornio ya le cunde.


Acuario: La biblioteca de tu barrio. Disculpa acuario, porque te voy a venir con la cursilada de que leyendo se viaja muchísimo sin salir de casi y sin gastar mucha pasta. Pero oye, que tú te lo pasas genial yendo al museo o al cine.


Piscis: El Camino De Santiago. Literal que el cristianismo está representado por un pez. Los personajes piscis suelen ser los protas inocentes y aventureros que tienen que recorrer un recorrido lleno de obstáculos (Frodo, Harry Potter, Luke Skywalker, todos piscis a mi parecer) y eso es un poco el camino De Santiago. Un plan de introspección para el signo que más lo necesita.

bottom of page