Newsletter 04 - Probando el alquiler de ropa con ECODICTA

Hola amigas :)) Hace poco os hablábamos sobre el alquiler de ropa en un post de Instagram y hoy estamos muy emocionadas por poder profundizar en este tema y vivir la experiencia de primera mano gracias a Ecodicta y vosotras nos vais a acompañar. Así que allá vamos.




El alquiler de ropa es una manera de consumir moda que cada vez es más popular. Y no es para menos, nos permite seguir experimentando con las prendas y jugar con diferentes estilos y combinaciones sin comprar y comprar. Puedes sentir que estrenas ropa de vez en cuando pero poniendo tu granito de arena en fomentar el consumo responsable y circular.


Ecodicta es una plataforma de alquiler de ropa, a través de la cual recibes una caja de ropa periódicamente (cada mes, cada dos meses o cada tres). Las prendas varían en función del estilo de cada una, así que antes de pedir la primera caja haces un test para que puedan adaptar el contenido a ti.


Y eso hemos hecho nosotras. Después de haber completado nuestro test de estilo cada una hemos recibido nuestra selección de prendas y el próximo mes cambiaremos las prendas. Así veremos cómo cada una combina su ropa, cuánta vida tienen las prendas y las miles de combinaciones que existen. Suena muy divertido. Además, vamos a documentar el proceso y a enseñaros nuestros looks.



Ya nos han llegado nuestras cajas y estamos súper emocionadas. Cada una hemos recibido cinco prendas que tenemos muchas ganas de empezar a usar. De hecho, nada más abrir el paquete nos hemos puesto las dos las sudaderas que nos han llegado a cada una.


No podemos estar más contentas con la selección, y por supuesto ya hemos estrenado la mayoría de la ropa que nos han enviado. Todo son prendas de calidad, de marcas geniales y comprometidas con el medio ambiente. Como estos pantalones negros que parecen de los que no te quitas ni un solo día.


Además de prendas básicas como los pantalones o la chaqueta cortita de la foto, también nos han enviado cosas especiales, como esta falda de flores que no puede ser más cómoda. Tenemos muchas ganas de ver cuántos looks diferentes somos capaces de hacer durante este mes con la selección de prendas y compartirlos con vosotras.❤️


Si queréis probar esta inciativa, podéis utilizar el código de descuento Girlsfromtoday para tener un 30% de descuento en el primer mes.