Un paseo con Miren y Paco - Take over de Marzo con Unisa

Hola amigas :) Hemos vuelto con una de nuestras secciones favoritas: El Take over. Una chica a la que admiramos toma el control de la cuenta de IG de Girls From Today nos enseña cómo es su día y se hace cargo del clásico 'dime cómo estás y te recomiendo algo'.


Este mes de marzo ha sido el turno de Miren Alós y de su perrito Paco en colaboración con Unisa, que nos han llevado de paseo por la terrera.



La primera parada del día ha sido en la cafetería/bar Casa Capicúa, situada en la Calle Jesús. Un lugar genial no solo porque todo está riquísimo sino también porque puedes ir acompañada de tu mascota.



Después de coger fuerzas con un buen café, Miren y Paco nos llevan a la librería Bangarang (una de nuestras favoritas también) en busca de algún libro que devorar. Como nos ha contado ella en Instagram, no os podéis perder su sección Kiosko.



Y el paseo continúa, porque nada apetece más que disfrutar de los pocos rayos de sol que hemos tenido las últimas semanas.


Durante todo el día no solo hemos paseado, sino que hemos abierto nuestro consultorio de recomendaciones 'dime cómo estás y te recomiendo algo'. Como siempre, vosotras nos contáis cómo os sentís y os proponemos algo. Esta vez Miren no solo os ha recomendado películas, libros y lugares que ver sino que también os ha aconsejado. Si os lo habéis perdido o queréis consultarlo de nuevo os lo hemos dejado en destacados.





¡Y esto ha sido todo por hoy! También podéis ver los posts de Miren en nuestra cuenta de Instagram y revisar todas sus recomendaciones en la carpeta de historias destacadas. Nos leemos pronto 💕🐶☕️