Newsletter from enero 01 - ¿Cómo nos va a ir en el amor? con Charcastrology #horóscopo

¡Hola chicas! Estamos muy contentas por anunciar que nos sumamos al mundo newsletter y que cada mes recibiréis, como mínimo, un mensaje en vuestro buzón de entrada hecho por una mujer maravillosa hablándoos sobre un tema en concreto. Nos hace una ilusión tremenda contar con Charas Vega para este primer post.


Charas, o Charcastrology como la conocemos en internet, inaugura la newsletter compartiendo sus predicciones sobre cómo nos va a ir el amor a cada signo este 2022.


¡Os dejamos con ella!



¡Hola! Soy Charcastrology, me conoceréis por los memes de internet (si es que me conocéis), pero hoy os tengo preparado un pequeño artículo. Me hace muchísima ilusión colaborar con el fanzine Girls From Today y poner un granito de arena entre tanto talento. Realmente es abrumador. Este mes me propusieron unas predicciones amorosas para 2022, así que aquí las tenéis y espero que os sintáis apeladas.

Aries- En 2022 la influencia de Júpiter a partir de mayo os hará tener un poco de suerte extra en sus relaciones. Yo os recomendaría zorrear muchísimo (si queréis y podéis, claro). El signo de Aries está dotado de bastante fogosidad y pasión, lo cual convierte en un gran amante. Que el mundo sepa de lo que estáis hechos.



Tauro- Júpiter en piscis hará que estés más propicio a comenzar todo tipo de relaciones. Quizás no se resuma en una vida amorosa fascinante, pero sí un año en el que conocerás a gente muy importante para ti. No es tu año para el amor, pero tampoco lo necesitas.



Géminis- El año en que te veas brillar en el plano sexual. Tendrás una completa compenetración con tus vínculos. En cuanto a relaciones personales más estables mejor olvídate. Tú vas a ser la reina de la pista. No sé cariño, llámame.



Cáncer - Venus (el planeta del amor) entrará en tu sector hasta el seis de marzo, eso significa que desprenderás un je ne sais quoi que volverá a todo el mundo loco. Mi consejo es que aproveches estos vibes de Femme Fatal y te lo pases lo mejor posible.


Leo- Marte entrará en Leo en 2022, lo cual se traduce en muchísima energía sexual. Por otro lado, también es un planeta que trae cambios y conflictos. Ojo con que no sea el inicio del fin de una relación de amor/amistad. Por otro lado, si no tienes vínculos afectivos monógamos y te apetece pasarlo bien es tu momento.



Virgo- 2022 no será el año en el que descubras la estabilidad emocional. Pero bueno, tampoco pasa nada. En el amor será un poco lo mismo. Mi consejo es que vuestra estabilidad no dependa de ninguna relación. Que será un año regulero en el amor, pero también un año en el que aprendáis muchísimo.



Libra- Venus retrógrado tendrá una influencia en tu signo mucho más heavy que en los otros. El inicio de la primavera será el momento en que renazcas, así que no tengas prisa en volver a sentirte la estrella que sabes que eres. Aprovecha estos meses para reflexionar y luego a petarlo.



Escorpio- Lo siento muchísimo cariño, 2022 no será tu mejor época en relación con el amor. Vienes de unos años un poco difíciles, y en 2022 seguirás sintiéndote vulnerable. Tómate un descanso de las relaciones y céntrate en otra cosa. Los astros no están contigo y lo más seguro es que te lleves un buen chasco. Lo importante es que no pierdas la esperanza.



Sagitario- Llevas unos años bastante complicados en cuanto al tema del amor. 2022 será el año en que encuentres la estabilidad, y esto no tiene nada que ver con tener una relación, si pones de tu parte, será el año en el cual aprendas a estar bien tú sola. Ojo, que si encuentras a alguien los astros estarán contigo.


Capricornio- Venus entrará en retrógrado en capricornio el 29 de enero. Tiene pinta de que te encontrarás con algún ex con el que no acabaste demasiado bien. No dejes que te afecte demasiado. Más allá de eso, no será el mejor año en lo que a amor se refiere, pero tampoco el peor. Tómatelo como el año de concentrarte en otras cosas, vaya.



Acuario- Cariño, estás de racha en cuanto a relaciones se refiere desde hace un par de años, ya que Saturno, planeta de la confianza y la estabilidad, entró en tu signo en 2020 y se quedará hasta 2023. No sé amiga, reparte un poco.



Piscis- Mi predicción es que no será un año demasiado reseñable en el amor. Más bien será bastante aburrido. Pero bueno, mejor para ti supongo. Año de focalizarse en cosas como el trabajo o el hecho de que tienes que volver a terapia. Mucho ánimo con todo.