Hola amigas, ha llegado el momento de anunciaros algo que nos hace mucha ilusión: Este jueves día 20 de enero presentaremos (por fin) en Madrid el libro Cosas de las que no deberías hablar. Así que os esperamos a todas a las 19:00 en Club Malasaña para pasar una tarde increíble.

Podréis comprar el libro y llevároslo firmado. Podréis escuchar a las maravillosas Ana Perrote, Carolina Iglesias, Alba Ribas, Soleá Morente, Alex de la Croix y Marina García leer sus textos. Podréis escuchar la entrevista de Patricia Moreno a Andrea Savall. Podréis pegaros unos bailecitos con la música de Rocío Saiz. Podréis liberaros de vuestros tabúes y disfrutar de un ratito entre amigas.
Si quieres reservar tu libro para recogerlo allí puedes poner el código: tourmadrid en la compra de tu libro, seleccionas la opción recoger y así el día de la presentación sólo tienes que pedírnoslo y pedir que te lo firmen. Además tienes un descuento sorpresa.
La entrada son 7 euros con consumición y se compra en la entrada, el lugar está en la Calle de San Vicente Ferrer número 23 y el escenario estará decorado por Parda Objetos.
¿Qué más se le puede pedir a un jueves? Te esperamos a ti y a todas las amigas que quieras traer. Nos morimos de ganas de veros a todas.
